Vídeo

Hooligans polacos agreden y golpean a marinos mexicanos

190813b743a18a1med

Ver video: http://www.youtube.com/watch?v=Qf8LdCwAv4A&feature=youtu.be

Ezequiel: Perfil del próximo regidor del PAN (Parte 1 de 3)

política 2.0

Ver vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=JTM18mGxJ1s

Ezequiel: Perfil del próximo regidor del PAN (Parte 2 de 3)

Política 2.0 (1)

Ver Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=plhuK5pX0MQ

Ezequiel: Perfil del próximo regidor del PAN (Parte 3 de 3)

Politica 2.0 (2)

Ver Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=xcmnHXn5uDA&feature=youtu.be

Jorge Mario Bergoglio, Cardenal Argentino, es ahora Francisco I

bergoglio-dentro

 

 Actualización: Francisco I, es el nuevo líder espiritual de la Iglesia Católica; primer pontífice no europeo. 

Ya hay Nuevo Papa; Humo Blanco en el Cónclave luego de dos fumatas negras

En el segundo día del Cónclave la elección del sucesor de Benedicto XVI ha concluido con la salida de humo blanco de Capilla Sixtina.

Tras dos fumatas negras, el nuevo Papa fue electo en el segundo día del cónclave por lo que ahora la Iglesia Católica tendrá dos Papas, uno emérito y otro en funciones.

Más de mil 200 millones de católicos en todo el mundo tienen un nuevo guía espiritual; miles de creyentes y turistas esperaron ansiosos en la Plaza de San Pedro este miércoles para atestiguar la tan esperada “fumata blanca”.

No se ha anunciado quién será el sucesor de Benedicto XVI, pero se sabrá en unos minutos.
El nombre del cardenal electo y el nombre que tome como Papa no se conocerán hasta que se pronuncie el famoso “Habemus papam” (tenemos papa) desde el balcón de la basílica de San Pedro en un par de minutos más

La prensa italiana citaba entre los principales favoritos al brasileño Odilo Scherer y el italiano Angelo Scola. Pero también se mencionaban otros como el estadounidense Timothy Dolan.

Miles de fieles congregados en la plaza de San Pedro celebraron con júbilo la fumata, mientras las campanas de la basílica empezaban a repicar para festejar la noticia, tal y como manda la tradición.

Mejor presupuesto para infraestructura en 2013

SCT
SCT
Subsecretario Murrieta realiza supervisión de obras

El Gobierno de Durango y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes acordaron trabajar de manera conjunta para continuar y concluir las obras de infraestructura carretera, logística y ferroviaria que impulsa el mandatario duranguense Jorge Herrera Caldera.

De esta manera se fortalecerá el perfil industrial, turístico y generador de empleos en Durango, aseguró el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, César Rodríguez, durante una gira de supervisión que realizó el subsecretario de la SCT, Raúl Murrieta Cummings.

Fortalezcamos nuestro sentido de pertenencia

Gobierno del estado de Durango
Día del Migrante
Dependencias de los tres niveles de gobierno ofertan servicios y acciones para su beneficio
Duranguenses en Chicago hacen 4ª entrega de Donación de Equipo para Bomberos por 4.5 mdp en total

Con una exposición de servicios y la cuarta donación de equipo para Bomberos por parte de los duranguenses que radican en Chicago, se celebró en la entidad por primera ocasión el Día del Migrante.

Hombre golpea brutalmente a un pequeño; lo captan en video

Un video “para que usted tome conciencia de la violencia y de cómo puede sufrir un niño a veces en su propia casa”; le recomendamos discreción

Sin palabrasBajo la premisa de “se busca”, los internautas subieron y difunden mediante la red, un video en el que se observa a un adulto golpeando sin misericordia a un niño.

El video es, como dice Francisco Zea, “para que usted tome conciencia de la violencia y de cómo puede sufrir un niño a veces en su propia casa”.

Le pedimos mucha discreción ante estas imágenes.

pdg

Acuden miles a despedir a Jenni Rivera

Viajan por carretera hasta ocho horas para despedir a ‘La Diva de la Banda’ y algunos esperan el ‘milagro’ de conseguir boletos para su ‘último adiós’

Jenni RiveraMiles de admiradores acudieron este miércoles a despedir a la cantante Jenni Rivera, en el Gibson Amphitheatre.

Desde muy temprano cientos de seguidores de La Diva de la Banda, algunos vestidos de blanco, se apostaron haciendo fila para entrar al anfiteatro y muchos lo hacían sin haber conseguido un boleto por Internet.

Van a despedirla hasta en silla de ruedas

Historias impresionantes de admiración y hasta veneración por la cantante nacida en Long Beach, y una de ellas fue María Cortés, una paciente de cáncer que llegó en silla de ruedas y sin boleto.

“Vengo a despedir a mi más grande artista y es mi último deseo”, expresó una emocionada admiradora, que se presentó arropada ante los intensos fríos y con un sombrero blanco.

Un águila dorada intente cazar a un bebé en un parque

Desde el aire, el animal se lanzó directamente hacia el infante como si se tratara de una presa

BebéUn hombre estuvo a punto de perder a su bebé en las garras de un águila dorada, que intentó capturarlo al vuelo como a una presa.

Mientras el padre captaba imágenes de aves en un parque en la ciudad canadiense de Montreal y su hijo yacía en el pasto, el animal sobrevoló  la zona y se lanzó directamente hacia el infante, intentando tomarlo con sus garras.

Al ver la situación, el hombre corrió con cámara en mano a salvar a su retoño, que sólo fue levantado pocos centímetros en el aire y posteriormente cayó al suelo.

Otro hombre que se encontraba más cerca del lugar fue quien auxilió al infante.

El video, colgado el martes en YouTube, ha causado controversia, pues algunos alegan que es falso y la imagen fue generada por computadora.

El golazo que sorprende al mundo

Falcao
Este jugador sacó a relucir su “magia” en un partido de exhibición para dejar a todos sorprendidos

FalcaoEste golecito sorprendió y le da la vuelta al mundo por su genialidad.

En un cobro de tiro libre indirecto, este jugador sacó a relucir su “magia” y se aventó un golazo.

Su compañero le cedió el balón con un taconazo y fue el momento en que Falcao engañó a sus rivales al enganchar el balón y pasarlo por encima de la barrera. El portero, que había salido para tratar de parar el disparo, fue otro espectador.

Los aficionados ovacionaron este momento en un partido de exhibición.

Apoya Peña Nieto combate a plagas del bosque

Durango, Dgo. 17 Ago 2012. Entrega de Salas de juicios Orales.
EXITOSA GESTIÓN DE HERRERA CALDERA

Al realizar su primer gira como titular de la SEMARNAT, Juan José Guerra Abud aseguró que “lo que haya que hacer, se tendrá que hacer” para enfrentar el problema del escarabajo descortezador que ha destrozado más de 185 mil hectáreas de bosque,  durante el Convenio de Sanidad Forestal firmado con el gobernador Jorge Herrera Caldera.

Rewind YouTube Style 2012

El llanto de Manny Pacquiao

Juan Manuel Márquez-Manny Pacquiao

Después de su pelea ante Juan Manuel Márquez, Pacman concedió una entrevista en compañía de su esposa

Manny Pacquiao no pudo contener las lágrimas en el momento en que su esposa lo hacía, en una entrevista que concedió después de la pelea que sostuvo contra Juan Manuel Márquez.

Al principio de la entrevista, la esposa del boxeador filipino, Jinkee Pacquiao, aceptó que se puso emocional por lo que había pasado en la pelea.

Más presupuesto para obras en 2013: JHC

Estimulos
Entregó estímulos económicos a trabajadores del sector salud

“Hechos son amores” expresó el gobernador Jorge Herrera Caldera, al destacar los 9 millones 813 mil pesos en obras de desarrollo social, salud, educación y municipios, que propuso el Presidente Enrique Peña Nieto dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación 2013 para Durango.