Tecnología

Descubre cómo detectar un perfil falso en Facebook

De los más de 1.3 mil millones de perfiles de Facebook, 170 millones son falsos, y es probable que tengas amistad con varios de ellos.

Los riesgos de socializar en Facebook

Palpitaciones, sudoración, ansiedad, pérdida del sueño, cambios drásticos en el estado de ánimo y miedo a perderse de “algo”, son algunos de los síntomas que presentan quienes no son capaces de pasar más de media hora sin consultar su cuenta de Facebook.

Tecnoregreso a la escuela, ¿cuál es la mejor opción?

Tecnológicas como ASUS, Lenovo, HP, Sony y otras más libran una batalla para ser elegidas por los millones de estudiantes que pronto volverán a la escuela ofreciéndoles equipos que llegan por primera vez al país, que son innovadores o en donde la diferencia puede ser el precio.

Desbloquea tu celular con un tatuaje

Desbloquear tu celular puede ser un dolor de cabeza cuando te equivocas de clave o de patrón, por ello, Motorola presentó Digital Tattoos, una pequeña estampa que desbloqueará tu smartphone con tan sólo pasarlo por encima.

Si mueres ¿Qué pasa y quién hereda tu cuenta de Facebook?

Las redes sociales se han vuelto indispensables para las personas, en especial Twitter y Facebook donde se publica desde un nacimiento hasta un rompimiento, pero, si alguien muere ¿Qué pasa con su cuenta?

Difícil, cerrar la brecha digital

Cumplir con la meta de inclusión digital planteada en el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 en materia de acceso a internet será difícil, porque actualmente la brecha digital que existe entre los estados del país es alta como consecuencia de la falta de recursos económicos y de hábitos digitales.

¿Tu vida virtual debe morir contigo?

¿Deberían tus emails, páginas web y cuentas de internet morir contigo? ¿O deberías heredarlas algún familiar de la misma manera que se hereda una casa o un caja de cartas?

Los videojuegos también se vestirán

Los videojuegos han logrado fascinar a todos en las últimas décadas alrededor del mundo gracias a su continua evolución, pasando desde los simples disparos hasta aquellos en que prácticamente jugamos con los personajes de una película con gráficos en 3D en dispositivos móviles o fijos.

Bubblews: una red social que te paga por tus publicaciones

Una moneda por tus pensamientos: la nueva red social en línea Bubblews promete compartir una pequeña parte de sus ingresos con los internautas que escriban o compartan contenidos en su sitio.

iPad puede provocar dermatitis

¿Padece una dermatitis inexplicable?, revise su iPad. Resulta que la popular tableta puede contener níquel, uno de los metales que más comúnmente ocasiona alergia.

Adolescente se toma ‘selfie’ con Paul McCartney

Un adolescente consiguió tomarse una “selfie” con Paul McCartney y el CEO Berkshire Hathaway, Warren Buffet,en Omaha, Nebraska, imagen que se ha vuelto viral en redes sociales.

Salud móvil, una realidad

La adopción de dispositivos que ayudan a monitorear las calorías, ritmo cardiaco y hasta patrones de sueño es el primer paso para que los países de América Latina, entre ellos México, comiencen a utilizar sistemas más complejos de salud móvil a más tardar en los siguientes cinco años.

El amor en tiempos de los smartphones

Desde que los smartphones llegaron, la vida amorosa de sus usuarios es más sencilla. Y es que desde hace unos meses ya no es necesario salir de casa, ir a sitios de moda o pasar horas frente al espejo para logra el look ideal para conquistar. Ahora sólo necesitas Tinder, una aplicación para tu celular.

Haz negocio con tus fotos

Cuando tomas una fotografía con tu celular, ¿qué es lo primero que haces? Seguramente la compartes en una red social como Facebook o la subes a alguna otra aplicación como Instagram o Flickr, pero qué tal que también pudieras hacer algo de dinero vendiéndolas.

Elige el celular ideal para tu abuelito

En el pasado siempre le dictaba los emails a su secretaria, pero ahora que está jubilado se enfrenta a un desafío: con motivo de su 70 cumpleaños, el abuelo recibe de regalo un smartphone. No un celular para personas mayores, sino uno normal. ¿Ha sido una buena idea?