Show

Tráiler de ’50 Sombras de Grey’, el más visto en YouTube este 2014

El primer trailer de la cinta 50 Sombras de Grey (Fifty Shades Of Grey), basada en la novela homónima de E.L. James, se convirtió en el más visto del año en YouTube durante su primera semana online, según la firma Zefr.

Will Arnett, un actor inspirado por la comedia

Luego de probar suerte como reportero en la serie The Millers, Will Arnet se prepara para debutar como camarógrafo.

DiCaprio recauda 25 millones de dólares para el medioambiente

La fundación del actor Leonardo DiCaprio informó hoy que anoche logró recaudar 25 millones de dólares en una subasta en la localidad mediterránea francesa de Saint-Tropez en favor de la preservación medioambiental y de la lucha contra el cambio climático.

Belinda se burla del “todavía me extrañas” de Gio

Tras la discusión que Belinda sostuvo con Giovani Dos Santos a través de Twitter, la intérprete pop prefirió tomar todo de manera tranquila y subió una foto a su cuenta de Instagram, en la que posa con una playera negra con la frase “#VeoQueTodavíaMeExtrañas”. Además la cantante expresó: “¿Ya tienen la suya? Cómprenla en veoquetodaviameextrañas.com”

Hijo de Adele recibe dinero tras demanda por publicación de fotos

Angelo Adkins, el hijo de 2 años de Adele, recibirá una suma de dinero después de que sus padres presentasen en su nombre una demanda contra una agencia de fotografía por la publicación de unas instantáneas del pequeño, según informaron hoy los representantes legales de la cantante.

Conducirá Eiza González los MTV Millennial Awards

La actriz y cantante Eiza González debutará como conductora donde se conocerán los ganadores de los Premios MTV Millennial Awards 2014, que se grabará el próximo 12 de agosto y se transmitirá el 17 de ese mismo mes.

Beyoncé sube avance de ’50 sombras de Grey’ y revoluciona Instagram

Beyoncé sabe lo que hace. Con la aparición de un ‘teaser’ de pocos segundos, subido a su cuenta de Instagram, donde cuela el adelanto del primer tráiler de la película ‘50 sombras de Grey’, cuyo lanzamiento está previsto para el 24 de julio, revolucionó en unas horas las redes sociales y ya cuenta con casi 400 mil ‘me gusta’.

Muere el ‘blues man’ estadunidense Johnny Winter a los 70 años

Johnny Winter, una de las leyendas vivas del blues estadunidense, murió hoy en Zúrich, donde residía, a los 70 años, según confirmaron fuentes de su entorno.

¿Shakira está embarazada?

Desde que Shakira estaba pasando unas felices vacaciones en las playas del Caribe mexicano surgieron algunos rumores sobre un posible embarazo de la cantante. Todo por esta foto:

Hoy se decidirá si Justin Bieber va a juicio

Una audiencia prevista para este miércoles determinará si el cantante Justin Bieber va a juicio por conducir intoxicado y resistirse a su arresto.

Alex Lora insulta a Durango y desata furia en redes sociales

El cantante Alex Lora se lanzó hace algunos meses contra la gente a la que le gusta bailar el llamado ‘pasito duranguense’, así como al género musical, lo que algunas personas no olvidan, por lo que se ha desatado en estos días una oleada de críticas enredes sociales en contra del rockero, a propósito de su participación en la Feria de Durango en los próximos días.

‘Game Of Thrones’ arrasa en nominaciones al Emmy con 19

La saga de fantasía Game Of Thrones ha sido la principal serie nominada este jueves a los Premios Emmy, con 19 categorías, incluyendo el de Mejor Serie Dramática.

A los 49 años, Robert Downey Jr. volverá a ser padre

El actor estadunidense Robert Downey Jr.anunció que con su esposa, Susan, volverán a ser padres. El protagonista de la saga cinematográfica Iron Man dio a conocer la noticia a través de Twitter.

Robin Thicke sólo vende sólo 530 copias de su nuevo disco

Los 15 minutos warholianos de fama de Robin Thicke, tras su hit mundial Blurred Lines, parecen haberse agotado, al menos así lo demuestran las ventas de su séptimo y más reciente disco Paula en el Reino Unido, que ascienden a ¡530 copias en una semana!

Mila Kunis tendrá matrimonio secreto y sin invitados

Que Mila Kunis y Ashton Kutcher hayan decidido contar a la opinión pública que van a contraer matrimonio, no significa que la ceremonia vaya a ser expuesta a la audiencia.