IMPERDIBLE por tratarse de un periodista serio muy pro-AMLO y ahora…En El País, por Jorge Zepeda P. Periodista que ha seguido y defendido al Peje: ¿López Obrador en el punto de no retorno?

IMPERDIBLE por tratarse de un periodista serio muy pro-AMLO y ahora… En El País, por Jorge Zepeda P. Periodista que ha seguido y defendido al Peje: ¿López Obrador en el punto de no retorno? Se necesitará otro milagro para que el presidente de México descienda del pedestal en el que él mismo y sus aduladores lo han puesto. Andrés Manuel López Obrador no ha traicionado sus banderas, pero en más de un sentido se ha traicionado a sí mismo. Sigue siendo fiel a su obsesión de beneficiar a los pobres…

More

Reacción de último momento del alcalde Salum, altera la vida en Acción Nacional

Reacción de último momento del alcalde Salum, altera la vida en Acción Nacional Por: Víctor R. Hernández         Feb. 28. 2021 Bien dicen que en político nunca hay algo definido, y lo que es hoy por la mañana, ya no lo es por lactare o noche; nada está amarrado y mucho menos apalabrados. Y lo que sucedió el pasado viernes dentro de las filas del Partido Acción Nacional, así lo respalda.Hasta el miércoles por la tarde, en el equipo de Jorge Salum todo era calma y tranquilidad hasta…

More