Peña Nieto entregará Premio Nacional de la Cerámica en Jalisco

5d09c265d74de1119ad6a49cb5be3adc_int470

A las 12:00 horas, el mandatario federal presidirá la ceremonia, en el Patio San Pedro del Centro Cultural “El Refugio” en San Pedro Tlaquepaque

En una gira de trabajo por Jalisco, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, entregará premios a artesanos, como parte de la 37 edición del Premio Nacional de la Cerámica.

A las 12:00 horas, el mandatario federal presidirá la ceremonia de la entrega de preseas a los tres primeros lugares en las categorías cerámica contemporánea, tradicional y miniatura, alfarería vidriada sin plomo, vidriado, policromado al frio, y figura de arcilla, entre otros.

En el Patio San Pedro del Centro Cultural “El Refugio” en San Pedro Tlaquepaque, el gobernador Jorge Aristóteles le dará la bienvenida y la directora del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías, asi como la presidenta del Consejo de Premiación del Premio Nacional de la Cerámica, Liliana Romero Medina, ofrecerá una explicación.

Además se proyectará un video institucional sobre el Premio Nacional de la Cerámica, y al término Peña Nieto entregará las preseas en diferentes categorías.

Se tiene prevista la intervención del gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval y Liliana Romero Medina, directora del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanias. El presidente regresará a la ciudad de México a las 15:00 horas.