Einstein y su visión del mundo

Albert_Einstein_by_ken_chen

Una de las mentes más brillantes que el planeta ha conocido nos dejó algunas ideas de cómo debía de ser el mundo según su perspectiva. ¡Conócela!

Mi visión del mundo’, es una obra que recopila una serie de textos que nos revelan las ideas que rondaban en la mente de Albert Einstein, sobre cómo debía de ser el comportamiento de la sociedad, el progreso de las civilizaciones y nuestra relación con la ciencia, la política y las religiones.

A pesar de haber pasado ya muchos años desde que este físico alemán escribió las líneas de esta obra, los temas son tan actuales que parece que fue escrito ayer. Lo cual hace imprescindible esta lectura (incluso, desde mi punto de vista, debería ser libro de texto básico en todas las escuelas).

‘Mi visión del mundo’ revela a un Einstein humanista lleno de humor, que se indigna ante las injusticias (principalmente las provenientes de la política y la religión), pero que también sabe reconocer el valioso trabajo de otros grandes pensadores.

No dejen de leer este libro y conocer la visión que Albert Einstein, uno de los científicos más brillantes de la historia, tenía sobre el mundo en que vivimos.