Transformación educativa llega a planteles militares

ejercitomujeres1

Se gradúan 75 oficiales en Mando de Estado Mayor y Estado Mayor Aéreo de la Escuela Superior de Guerra de la Sedena

La transformación educativa también se aplicará en el sistema militar, afirmó el general Jaime López Reyes, director de la Escuela Superior de Guerra de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El orador oficial en la ceremonia de graduación de 75 mandos indicó que el personal egresado del plantel militar está preparado para atender los retos del país.

“Nuestro país vive hoy una transformación en materia educativa. Éste es sin duda el camino a seguir para transitar hacia un México con capital humano que tenga mayores opciones de crecimiento profesional y logre salir adelante, con mejores condiciones de vida.

“Siguiendo esta política, el ciudadano general secretario de la Defensa Nacional, como parte de las acciones para el fortalecimiento de la institución, definió como política prioritaria de su gestión la transformación del sistema deeducación militar, con el fin de tener recursos humanos deexcelencia, capaces de responder a las exigencias de los desafíos actuales de nuestro país”, dijo el general López Reyes.

La ceremonia se realizó en la Escuela Superior de Guerra, en San Jerónimo, encabezada por el titular de la Sedena, generalSalvador Cienfuegos Zepeda.

Se graduaron 75 oficiales en Mando de Estado Mayor y Estado Mayor Aéreo, entre ellos oficiales de Nicaragua, Venezuela y Brasil.