Will Arnett, un actor inspirado por la comedia

Luego de probar suerte como reportero en la serie The Millers, Will Arnet se prepara para debutar como camarógrafo.

Esto por su participación en en la cinta Las tortugas ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles), en donde dará vida a Vernon Fenwick, el camarógrafo de la intrépida reportera Abril, quien encarnará Megan Fox.

El actor señala que estar en esta producción de Michael Bay, bajo la dirección de Jonathan Liebesman, ha sido una de las grandes oportunidades de su carrera.

“Fue increíble participar en esa película, fue muy divertido y sobre todo estar en una de esas grandes producciones de Michael Bay, con personajes tan icónicos, fue muy divertido”, expresó durante su encuentro con medios internaciones.

LA DECISIÓN DE SOPHIE

Para el actor, estar en contacto aunque fuera de manera virtual con Rafael,Miguel ÁngelDonatello y Leonardo, fue algo que puede compartir con sus hijos.

“Escoger entre alguno de ellos es como La decisión de Sophie. Me encantan estos personajes porque hablas de cuatro personalidades distintas, con un carácter diferente. Aunque me inclino, al igual que mis hijos por Miguel Ángel, porque es el bufón o bromista de los cuatro”, aseguró.

¿Donde verlo?
Final de temporada.
Miércoles 30 de julio.
21:00 horas.
TBS VeryFunny (Canal 250 de Cablevisión, 225 de Sky y 223 de Dish)

Por otro lado, señaló que trabajar al lado de Megan Fox fue una buena experiencia y considera, que a pesar de las críticas que ha tenido la actriz en sus últimos trabajos, en esta hizo uno bueno.

“Trabajar con ella fue increíble, porque la conozco de años y te puedo decir que es una mujer maravillosa, y considero que en esta película está haciendo un trabajo increíble. Soy muy optimista en que al final del día será una gran cinta”, añadió.

 

DE PERIODISTA A CAMARÓGRAFO

Sobre la labor de los representantes de los medios de comunicación, destacó que ha sido bueno para él poder dar vida primero a un reportero y después a un camarógrafo y sobre todo hacerlo en un tono de comedia y parodia, ya que así los que se dedican a esa labor no se dan por aludidos, en especial aquellos que se dedican a generar las noticias.

“Creo que está increíble hacer una parodia de ello, porque a través deNathan (su personaje en The Millers), que trabaja para una pequeña estación de radio, puedo mostrar lo que pasa cuando un reportero no escribe las historias que quiere, que hace cosas para pagar sus gastos.

“De hecho, para interpretarlo recurrí a algunos reporteros de Los Ángeles y vi todo el trabajo que deben hacer por su cuenta: pararse temprano para ir a maquillaje, hasta cargar las cámaras, hacen de todo. No es un trabajo glamouroso en absoluto, es muy duro, así que conforme transcurra la serie, espero poder mostrar más y más”, agregó.

En ese sentido, señaló que le gusta hacer reír a la gente con cosas simples y cotidianas, de ahí que la profesión le da una buena manera de provocar sonrisas.

“Las cosas que te hacen reír a más no poder, son aquellas que vienen de lugares y situaciones reales.

“Lo que te hace carcajearte hasta que te duela el estómago lo reflejas de nuevo mientras te estás riendo, estás pensando en ello, es en capas y es más divertido”, agregó.

CRECIÓ CON LA COMEDIA TELEVISIVA

El gusto de Arnett por la comedia data de su infancia en Canadá, ya que creció viendo distintas comedias que le generaron la curiosidad por dedicarse a ello.

Sin embargo, considera que los shows de su país no fueron tan fuertes, ya que la producción no permitía que se generara curiosidad entre los televidentes. Poder participar y ver programas a más de dos cámaras, en su opinión genera mayor interés, tal como ha sucedido con The Millers, que ya tiene confirmada una segunda temporada.

“Cuando era un niño, crecí siendo fan de la comedia en televisión y viendo progamas que usaban varias cámaras. Vi desde All in the FamilyCheers,Rosanne, que eran muy divertidos e hicieron un gran trabajo entreteniendo a la gente, porque estaban bien escritos y sus personajes se volvieron íconos de la televisión, así que me volví fan del formato.

“Y ahora, ser parte del mismo es muy interesante y diferente de lo que he venido haciendo los últimos diez años. Se siente bien que cada semana estemos enfrente de la audiencia y grabemos el programa. Me encanta trabajar con ellos, porque los saludamos e interactuamos con ellos. Es la parte mágica de esto y para mí es lo mejor que me ha pasado”, añadió.

La primera temporada de The Millers llegará a su fin este miércoles 30 de julio a las 21:00 horas por TBS VeryFunny.