No se inundó por la basura : Servicios públicos

De acuerdo con el titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Héctor Parra Meléndez, se retiró menos de una tonelada de basura durante la tormenta que se presentó en la ciudad de Durango el pasado lunes en la tarde, en ese sentido aclaró que las inundaciones no fueron producto de los desperdicios sólidos que se retiraron.

Señaló que los lugares donde se crean los encharcamientos año tras años son debido a que, las rúas ya están condicionadas a inundarse de manera natural.

“Hay algunos lugares en donde ya los encharcamientos son históricos en esas áreas, de repente hay vialidades que están un poco más abajo se inunda, eso no es causa de que nosotros no hayamos puesto atención a lo que es la limpieza de caminos y vialidades es algo natural” afirmó.

Por otra parte Parra Meléndez, reconoció que en los próximos días se registrarán más lluvias en la capital, por lo que la dirección trabajará constantemente en mantener limpias las alcantarillas.

“Traemos alrededor de 70 trabajadores haciendo estos trabajos hoy (ayer) seguiremos haciendo los trabajos habituales  y también estaremos dando un recorrido para ver en qué lugares deberíamos poner un poco más de atención” concluyó el funcionario municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *