Maradona habla maravillas del Tricolor

El legendario ‘10’ argentino destaca el triunfo y las actuaciones de Lozano, Guardado y Ochoa, al que ve como uno de los tres mejores porteros del mundo, frente Alemania


CIUDAD DE MÉXICO.

El golpe que México le atizó a Alemania en el Mundial de Rusia no pasó desapercibido por Diego Armando Maradona, quien no dudo en reconocer el planteamiento del Tricolor frente a los campeones del mundo y alabó la forma de jugar de Hirving Lozano, Andrés Guardado y Guillermo Ochoa.

A través de su página de Facebook, el ‘Pelusa’ lanzó loas a la forma en la que se le plantó cara a los germanos y a través de la cadena venezolana TeleSur aseguró que el Tricolor dejó bien parado al futbol latinoamericano.

Hoy realmente quedé encantado con el planteo que la selección de México le hizo a Alemania. Se escalonó en la marca y dejó a los alemanes casi sin respuestas, con poco tiempo y espacio”, publicó el retirado astro argentino.

Enseguida, mostró su beneplácito por las actuaciones de jugadores mexicanos, en específico el de ‘Chucky’, el capitán Guardado y el arquero Ochoa, a quien consideró como uno de los mejores guardametas del orbe.

Y tiene un par de jugadores bárbaros, Lozano, Guardado, y un arquero, el Memo Ochoa, que está entre los tres mejores del mundo. Felicitaciones a todos los mexicanos”, manifestó.

En días anteriores, las palabras positivas de Maradona faltaron para su selección, después del empate que Argentina firmó contra la debutante Islandia el pasado sábado.

Creo que Argentina jugando así, Sampaoli no puede volver a Argentina. Es una vergüenza no tener una jugada preparada sabiendo que los de Islandia medían un metro 90. Tiramos todos los tiros de esquina a cabecear y no hicimos una jugada corta”, dijo el pampero a la cadena Telesur tras el partido de la Albiceleste.

México enfrentará a Corea del Sur el próximo sábado, en la Rostov Arena, en el segundo duelo del Tricolor en el Mundial de Rusia 2018, correspondiente al Grupo F.

Por su parte, Argentina se medirá a una complicada Croacia el próximo jueves en el estadio Nizhny Novgorod, en duelo correspondiente al Grupo D.

fdr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *