En el municipio, Alcalde no descarta disminución de sueldos

Después que el mandatario estatal José Rosas Aispuro Torres, declarara ante los medios de comunicación que bajará su sueldo, ayer el alcalde de la ciudad de Durango Alfredo Herrera Duenweg no descartó que pudieran reducirse algunos salarios, al señalar que esa opción “no sería descabellado”.

“Tendríamos que verificarlo y no sería descabellado, la realidad es que la situación económica actual es precaria y sería un mensaje bueno para los ciudadanos el hecho de decirles que también somos nosotros empáticos con la situación” comentó.

Durante la sesión de cabildo el edil también confirmó algunos cambios en su equipo de trabajo, específicamente en la Dirección Municipal Salud Pública y Medio Ambiente, ya que tomó protesta César Palemón Cazares, como nuevo titular de la mencionada dependencia.

Anteriormente el puesto le correspondía a Óscar Chávez Chávez, sin embargo extraoficialmente se dice  que el ex titular,  no regresó al gobierno municipal después de pedir licencia y apoyar en las campañas de los pasados comicios.

En ese sentido Herrera Duenweg, comentó que en próximos días  darán a conocer otros cambios en su gabinete,  no obstante no mencionó las áreas donde se realizarán movimientos.

“En su momento ustedes lo verán no coman ansias pronto ustedes sabrán…pronto”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *