Denuncian robo en la casa de Juan Gabriel en Ciudad Juárez

El hijo mayor de Juan Gabriel denunció que ingresaron a robar documentación de una de las casas que tenía su fallecido padre en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Alberto Aguilera Jr. afirmó que esta situación le causa incertidumbre a la familia, ya que considera que pudiera tratarse de una persona que fue cercana al manejo de la carrera artística de su padre.

Mencionó que entre la documentación sustraída se destaca la carta en la que se especifica que las cenizas de Alberto Aguilera Valadez deben de permanecer en la casa de Ciudad Juárez que se encuentra en 16 de Septiembre.

Por su parte, Silvia Urquidi Núñez,  amiga de la familia y ex representante del cantante, añadió que entre los documentos que se llevaron, se encuentra la sucesión de derechos que ella le extendió a Juan Gabriel sobre la propiedad del inmueble ubicado en la avenida Lerdo.

Entraron a robar en la casa de la avenida Lerdo, y así como entraron a esta, también pudieron haberlo hecho a la propiedad de la calle 16 de Septiembre”, indicó Silvia Urquidi, amiga del intérprete.

Durante la conferencia de prensa en la que dieron a conocer los hechos, además exigieron que se dé a conocer públicamente el contenido del testamento que dejó ‘El Divo de Juárez’.