Ciudad Gobierno, un complejo que impulsará mejores servicios a la sociedad

  • Ciudadanos respaldan la iniciativa de esta obra en el arranque de la construcción de la torre administrativa de Ciudad Gobierno Municipal.
  • Este espacio permitirá realizar todos los trámites en un mismo lugar, lo que ahorrará tiempo y dinero a la sociedad duranguense.

En días pasados se dio el inicio de la construcción de la magna obra de Ciudad Gobierno Municipal, la cual vendrá a conjuntar todas las dependencias municipales en un mismo sitio, así como la anexión de cuatro clínicas que atenderán de manera oportuna a los ciudadanos en temas de salud específicos como Alzheimer, diabetes, oftalmológicos y de la mujer.

“Es tiempo de tomar decisiones y valorar el talento de los duranguenses” aseguró el Presidente Municipal, José Ramón Enríquez Herrera, quien añadió que la obra se realizará con constructores locales para que la generación de empleos y sustento a las familias se quede en Durango.

Cabe destacar que el respaldo de la ciudadanía se tiene para la creación de esta acción, tal es el caso de la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio (SUTM), Alicia García Valenzuela, quien agradeció la realización de todas las obras que se han hecho en el Municipio en manos del Presidente Municipal.

“Los trabajadores municipales sindicalizados están contentos con el Doctor porque desde que llegó solo ha dado buenas noticias”, dijo, pues desde que llegó el oftalmólogo a la Administración aumentó el contrato colectivo, así como del salario, recategorizaciones, uniformes así como mejores prestaciones.

“Soy la fan número uno del Doctor José Ramón Enríquez Herrera, porque sí cumple”, añadió, así como la suma de más de mil 600 trabajadores y sus familias al proyecto del Munícipe.

Por su parte, la regidora Marisol Carrillo Quiroga, comentó que la generación de esta infraestructura no generará deuda, ya que es un proyecto exitoso donde por primera vez Durango está en una APP (Asociación Público Privada) lo cual es financieramente correcto.

Los empresarios locales podrán participar en esta obra ya que el Presidente Municipal está preocupado y ocupado para que esta generación de empleos se quede en la Capital ya que se tiene capacidad y preparación para desarrollar un concepto de esta magnitud, expresó.

El poder combinar el tema administrativo con la salud será un parte aguas para la ciudadanía, ya que se podrá tener una atención integral en este nuevo complejo, “el municipio ha trabajado, ha luchado y se ha esforzado, por ello el doctor tiene el Cabildo a favor”, reafirmó.

Cabe mencionar que desde hace algunos años se había comentado la realización de un edificio similar, pero ninguno otro había tomado, hasta la presente Administración que encabeza el Presidente Municipal, José Ramón Enríquez Herrera.

Esta obra vendrá a beneficiar la efectividad de los servicios municipales, así como el ahorro de tiempo y dinero para los ciudadanos que acuden a las mismas, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *