Política de AMLO brinda estabilidad al país: Pablo C. Aguilar

  • El Presidente llega fuerte a sus 100 primeros días de gobierno

 

Las políticas que ha promovido el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador han brindado estabilidad económica al país durante los primeros 100 días de su administración, consideró el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Pablo Cesar Aguilar Palacio.

 

Al respecto, destacó que una muestra de ello es el avance que tuvo el peso de 4.72 por ciento frente al dólar, situación que no se había presentado en más de siete sexenios, lo que brinda certidumbre a los inversionistas para generar empleos en el país.

 

“El presidente López Obrador, llega fuerte a sus 100 primeros días de gobierno, pues lo hace con una extensa base social que le da un con 78 por ciento de aprobación, con una Guardia Nacional aprobada por todas las fuerzas políticas del Congreso”, consideró Aguilar Palacio.

 

Además, precisó que otras acciones positivas de López Obrador son eliminar la pensión a los expresidentes del país; la apertura al público de la residencia oficial de Los Pinos, así como la decisión de enfrentar el robo de combustible, lo cual ha aumentado sus niveles de aceptación.

 

El representante popular, agregó que a través del Plan de Austeridad Republicana se permitirá establecer ahorros en el gobierno para atender las demandas de todos los mexicanos.

 

Sin embargo, reconoció que con muchos los problemas que prevalecen en el país, pero el Gobierno de México va a tratar de resolverlos poco a poco.

 

Otras de las acciones que mencionó fueron el apoyo para adultos mayores, personas con discapacidad, las universidades bienestar, becas para los jóvenes, recursos que se entregaran directamente a todos los mexicanos y los precios de garantía para los productos del campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *