Lety Herrera entrega lámparas LED en La Popular

Gómez Palacio, Durango.- Tras sostener que en Gómez Palacio no hay ciudadanos de segunda, la alcaldesa Leticia Herrera Ale, entregó luminarias con la tecnología LED en la colonia agrícola La Popular, la cual forma parte de una inversión de 10 millones de pesos para 50 sectores ejidales.

Esta comunidad es la primera de este municipio en contar con el sistema de alumbrado LED, de alta tecnología, que ayer les fue entregado por la primeras autoridad, quien de esta manera cumplió con lo prometido en campaña, al iluminar el campo gomezpalatino, lo que está cumpliendo con creces.

Afirmó que con toda seguridad al final de su administración, el resto de los ejidos estarán iluminados al cien por ciento con tecnología Led, lo que representa uno de los proyectos más ambiciosos de su gobierno y que ratifica que en el municipio no hay ciudadanos de segunda.

La tecnología LED, viene a elevar en mucho la calidad de vida de los habitantes de La Popular, ya que además se trata de la red más moderna de iluminación y representa un ahorro sustancial en el consumo de energía eléctrica, lo que a su vez servirá para seguir ampliando la red en el campo con esta tecnología.

Al momento de oprimir el botón que encendió decenas de lámparas LED en esta colonia agrícola, la alcaldesa Leticia Herrera Ale señaló que, al rescatar la palabra empeñada, se está también cumpliendo con una premisa importante: que en Gómez Palacio todos los ciudadanos son de primera y que todos al pagar impuestos tienen los mismos derechos a disfrutar de servicios públicos de primera calidad, como es el alumbrado para uso público más moderno que existe en la actualidad.

El director de Servicios Públicos Municipales, Juan Salazar Reyes destacó que el compromiso de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, ha sido al igual que en todos los demás temas sobre las necesidades de la población, cumplido hasta el último detalle para brindar a los habitantes del campo, mejores niveles de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *